domingo, 4 de enero de 2009

El vuelo de Juan...

2 comentarios:

Patricia San Nicolás dijo...

ohhh gianiiii
vamos a brasil???

Patricia San Nicolás dijo...

jajajjajaja

ahhhh
no seeeee
veras..
t acuerdas d los brasileñosq tocan dond trabajo???
ahora todo el dia escucho bossa nova!! jajaja ya sabes.. la tipicas.. la de ipanema.. la de carolina.. acuarela.. tristeza... etc... y he conocido otras muy hermosas y una muuuy buena :D
bueno.. uno d ellos me estuvo hablando q es barato ir para alla.. y creo q nos saldria lo mismo q ir a san pedro :S
pero no seeee
tengo dudas
muchas dudas
pero el man tiene muucha familia x alla q nos podria ayudar en cualquier cosa :D

y me esta enseñando a tocar bossa nova en guitarra!!! aprendere 2 .. mmm acuarela y la de ipanema.. pero estan un poco dificiles :S

la cosa.. es q podriamos viajar como 1 semana o 10 dias.. no se, ya le dije a la vania.. y si llega a juntar plata dice q bueno.. y la viori ya le dije pero no le he explicado :S
asi q ha de pensar "la paty esta loca" (lo de siempre xD)...

me juntare cn las niñas y hablare cn el brasileño para q se junte cn nosotras para hablarlo todo d una..

ahhh jajaja me acorde!! me estaba enseñando tambien algo d portugues y le pregunte x el nombre d mi proyecto d jane.. y se rio!!!!! jajajaja me lo dijo pero no me acuerdo como era xD..

bueno, hay q decidir rapido para ver a donde iremos.. e ir elaborando una ruta (q puede tener algo de improvisacion)...
esta semana tengo turno de dia :D
asi q me conectare en la noche *si es q no tengo sueño xD para q me cuentes q prefieres...

sabes como estoy?? jajaja
recuerdas en la U cuando a cada rato decia "si....no!.. ah no, si, si, no!..ahh no no, siiiii!!"
xD
asi toy cn esto..
pero ustedes 3 me ayudaran a poner ambos pies en un solo lado :)

chau
q t vaya bonito
de dia
y de noche