miércoles, 7 de enero de 2009

No es una tregua


Si el sueño fuera (como dicen) una tregua, un puro reposo de la mente, ¿por qué, si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna? ¿Por qué es tan triste madrugar? La hora nos despoja de un don inconcebible, tan íntimo que sólo es traducible en un sopor que la vigilia dora de sueños, que bien pueden ser reflejos truncos de los tesoros de la sombra, de un orbe intemporal que no se nombra y que el día deforma en sus espejos. ¿Quién serás esta noche en el oscuro sueño, del otro lado de su muro?

Jorge Luis Borges
El sueño
¿qué seríamos sin los sueños? creo que un sueño (esos de noche... esos de la inconciencia)...más de alguna vez a cambiado el rumbo de alguna vida... y ha hecho al bello durmiente desear dormir y seguir soñando... añorar el momento del sueño para viajar en ese mundo de melodramas de acción...

¿quién serás esta noche en el oscuro sueño, del otro lado de su muro?


4 comentarios:

Patricia San Nicolás dijo...

Gianninha!! xD
jajajajja
ehhh
ohhh
uh
a mi lado se encuentra la distinguidisima persona d alto nivel favelico la doña vioricka leticia conocida como la"trafi"...
ya le he comunicado lo de brasil y le he leido el pensamiento.. x q tu sabes, yo soy seca xD paro..
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmah!
eso.. ehh esta de acuerdo dice q puede conseguirse la cash.. y segun el brasileño (le dicen "Defo") q es como.. Doafo.. da lo mismoo!! con 200 mil podriamos estar 7 dias en brasil sin contar dias de viaje.. quisieramos q t averiguaras cuanto sale un pasaje en bus desde stgo a Riuuu de Yaneiro.. borrrde du riiioo xD
estas de acuerdo entonces a brasil??? ahh averiguate distintos tipos de clase de bus.. no se cuales habran.. ahi ve tu..
Respecto al norte sale casi lo mismo.. en temporada alta un viaje de ida y vuelta a ntofagasta sale como 40 mil pesos :S la estadia = es cara.. y la comida me imagino q tambien..
y en Sn Pdro no hay mucho a donde ir: el pueblo.. el valle de la luna, el de los muertos y lo geizers (espectaculares!!) pero seria eso y nada mas :S
en brasil hay mas consinhas a donde ir :)
de ser asi q todas queramos ir alla.. debemos elegir la ciudad para q Defo me pase todos los datos.

Si tienes alguna ciudad en mente avisame para ver si es factible.. para llegar pronto a puerto para ir fijando fechs definitivas y ver donde nos juntaremos.
Tengo entendido q las clases empieza como el 9 de marzo.. la segunda semana.. yo estimaria 10 dias de viaje contando todo.. o sea.. dia de partida y de llegada a la serena.
Creo q con 200 mil estamos bien y necesito saber si podras contar cn esa plata.. yo hasta el momento si xD como menos d 1 semana ya toy hecha para el viaje pero necesito saber q ustedes contaran cn eso tambien xD no ire sola!!! jajajajja

en la prox reunion citare a lñas niñas y hablaremos todas con Defo... quizas d ahi salgamos con 2 cudades para proponer..
t dejo..
q pases un buen jour
y una buena nuit.

chau

att: paty y la "trafi"

xD

Patricia San Nicolás dijo...

holaaaa :)
al final no nos conectamos ¬¬

Gramado.. montañas-verde-pequeño

a 1 hr (+ o - ) de Porto Alegre..

Porto Alegre:
cerca de varias playas-moderna ciudad.

o

Sao Paulo..

?


Yo voto por Gramado y por Porto Alegre :) estan casi en linea recta con La Serena.. consultare en el terminal si hay salidas hasta alla.. me dijeron q Rio de Janeiro esta como a 2100 km mas al norte q Porto Seguro (altura de Serena) :S

y ya le dije a vioricka lo de mochilear por argentina jajajajajja
q chistosa... ojala hubieras visto la cara q me puso xD
pero CREO q es convencible.

Ya para esta semana seria ideal q tuvieramos ya escogido el lugar al q iremos.. hay q hacer las cosas cn anticipacion y ver lo q llevaremos.. (carpas(?)sacos, etc).





:]

chau

q t vaya bonito..

Patricia San Nicolás dijo...

listo entonces! a Gramado y Porto Alegre partimos! no he hablado con Viori pero ese dia q nos juntamos Defo le hablo de Gramado y Porto Alegre :)

Entonces comenzare a recopilar lugares a donde podriamos estar llegando.. y no se en qué rato preguntare lo de si hay salidas desde aqui a San Juan :S
esta semana tengo turno de dia d nuevo.. y a ti como t fue al final en la entrevista? quedaste??

Lo unico q me preocupa ahora es el mochileo x argentina..x q quizas nos tome algunos dias mas (creo q min 3) y eso significaria mas gastos :S
[necesito un mapa!!! y ver las ciudades x donde podriamos pasar hasta llegar a brasil]

chau


*No t llame al final ¬¬ pero no pierdas las esperanzas quizás t llegue una llamadita a eso de las 4:30 am xD (6)


oe..
y x q no mejor nos vamos a Nepal??

xD

Patricia San Nicolás dijo...

viendo por Google earth
para ir argentina podria ser
1.- San juan
luego a Cordova y quizaaas una ciudad q aparece ahi q se llama Santa Elena pero no tengo idea d como sera.. y creo q estando en Cordova podriamos pregntar como llegar a brazil jajajajjjaja xD

"preguntando se llega a Roma"