miércoles, 11 de febrero de 2009

Amanecer






hoy el día será canela... y la noche se tornará café...

4 comentarios:

Patricia San Nicolás dijo...

Mi esclava [vioricka xD] habia averiguado hace algun tiempo atras lo de las salidas desde serena a san juan y le habian dicho q salian los miercoles y domingo [no vi ningun sabado] pero mañana hare el super mega esfuerzo de ir al terminal antes de ir al trabajo para asegurarme de los días de salida.
Y bueno, si hay salidas para los sabados tu te vas desde stgo.. si es lo q mas te beneficia, de todas formas ya lo decidi y partiré desde serena :)

Me junte cn vioricka y le mostre el mega mapa q tengo y fuimos viendo las posibles paradas, hicims así mismo un calculo aprox de dias q nos tomaria [grabamos unos videos para q quede una constancia jajaja] en llegar a brasil, y en donde hariamos paradas.

Aun no me comunico con mi familia de arg. a ver si nos quedamos una noche cn ellos en san juan.

Yo esta semana dejo comprado los pasajes, no pasando del domingo.

El lunes en la madrugada quiero viajar a los andes, quizas en la mañana me haga un tiempo en stgo, tendras tiempo a es hr? [me gusta acompañar a mi abuelita a la hr del almuerzo :) ] ya tengo averiguado algunos lugares donde quedarnos en argentina, y le pase unas paginas web a viori para q se averiguara...


[me alivia tu reciente posesión de mapa de brasil, cn el mío nos movemos en argentina (pero consta solo de rutas) y cn los tuyos.. bueno, el resto! xD ]

que te vaya bonito

chau

Patricia San Nicolás dijo...

nuevas nuevas!
acabo de hablar cn viori..
estas son las opciones q tenemos

a) desde serena hay una linea q parte los miercoles, jueves, sabados y domingos.. pero el dia sabado parte solamente a las 21 hrs y el domingo a las 07 hrs...y sale 28 mil

b) la linea covalle cuesta 25 mil pero no sale los dias sabados, solo los domingos y a las 23 hrs :S


ahi estan nuestra super hiper variadas opciones xD




chau

Patricia San Nicolás dijo...

Muy bien gianina tapia,
mañana entonces efectuaremos la compra quasi inmediata de los pasajes. Pienso que seria mejor partir el domingo a las 07 hrs, no crees tu? para no perder mas días.. o sino el sabado a la noche e ir durmiendo [pero dudo q duerma x la emocion xD].. llamaré ahora a viori para ver eso.

El lunes [si es q viajo] te llamo cuando esté en Stgo...

Mañana llamaré a mi familia en San Juan [en realidad Caucete] y después te confirmo a ti y a Viori.




(no será un locura este viaje? o sea, querer hacerlo?? pero luego pienso en un refrán que me encanta

"Sólo tan alto donde alcanzo puedo crecer, sólo tan lejos a donde exploro puedo llegar, sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño, puedo ser"

:) ...así que.. démosle no mah! xD )

Patricia San Nicolás dijo...

Por si llega un dìa y cae una gota sobre ti

http://clima.starmedia.com/sudamerica/brasil/gramado/


(no digan que no les advertì (6) )