viernes, 6 de febrero de 2009

yes!



...si al final todo es ilusión

5 comentarios:

Patricia San Nicolás dijo...

giani
averiguese x mi las estadias por argentina. Decidi llegar al final cn el trabajo asi q me quedare hasta el 15, por tanto no me deja mucho tiempo para buscar x internet alojamiento, ya le dije a viori q nos ayudara cn eso tambien.

Para esta semana [como has dicho] debieramos tener decidido qué cosa haremos.

Estoy agotadisima, de todas formas buscaré algo de información... :S

q te vaya bonito

:)

bonne nuit!

Patricia San Nicolás dijo...

gianiiii
como son las vueltas de la vida..
hoy atendi una mesa, eran amigos de mi jefe.. y adivina q...
quieren viajar x tierra a brasil y hacer una ruta parecida a la q tenia pensada! y el jefe tenia un mapa gigante!!! como de 1 pliego.. cn las rutas y ciudades!! y me la presto :D asi q mañana le saco fotocopia.. t mande a tu email unas fotos pa' q veas..

mañana viori me confirmara si va o no definitivamente :S en la noshe sabre, esperemos q si.. o sino no se qué haremos!

hoy me pasó algo curioso con una mosca, hazme acuerdo [si es q] de contarte algún día el curioso caso de la mosca "muerta" xD

ohhh gianiii
x fin!! me queda 1 semanita!! :D
toy tan felí :)
x fin dejaré de trabajar!! = me da un poco de pena, a pesar de todo las personas son geniales y se la pasa bien.. pero x Dios cómo duelen los pies! jajaja

mañana te escribo pa' contarte la GRAN noticia :S xD

que te vaya bonito

chau

Patricia San Nicolás dijo...

gianiii

vioricka nos acompañara :D...

esta semana compraremos los pasajes a san juan q salen desde serena... t compro el tuyo no?

te cuidas

chau

Patricia San Nicolás dijo...

jajajajja
algo raro tendría q pasar jajajaja
bueno, ni a ti, ni a nosotras nos conviene ni lo uno ni lo otro xD
....
pero encontrarnos en san juan?? jajajjajaja q chistoso... pero bueno, en tal caso no creo q lleguemos a la misma hr...

mmmm

aunque ahora q lo pienso... x esos dias estare en los andes... quizas me convenga irme desde stgo.. pero y viori??? tiene q viajar cn nosotras! en realidad, debieramos viajar las 3... como tan fome el viaje asi?? jajajaja
o mejor, nos encontramos en porto alegre, t parece?? xD broma..

arghh no se gianina gustava !!!

a estas hrs no tengo cabeza, mi cabeza esta en otros pensamientos, no tengo poder de decisión pensativa...
quizas mañana diga algo mas concreto y útil..

chau

Patricia San Nicolás dijo...

queda poco...

asi q sera asi de simple:
si viajas desde stgo lo decides tu, mañana vere tu respuesta..

desde donde yo viaje sera el dilema, aunque pienso q sera mejor q acompañe a vioricka y encontrarnos contigo de ser así el caso...
[me parece q no hay salidas los sabados, viajariamos el domingo]

no + vueltas

caso cerrado!

xD