martes, 8 de diciembre de 2009

Mi casa está en la frontera...


Toda distancia se salva...

3 comentarios:

IMEC TAMPICO dijo...

Visiten el blog:

http://imectampico.blogspot.com/

Patricia San Nicolás dijo...

hola giani loca
disculpa por el otro día, no pude llegar con la limosina :/
estará fuera de servicio por 3 años jojojojo
Mis palomas serán verdes, fácil de reconocer a grandes distancias.
Para esta semana tenia pensado lo de la guitarra en calle, te acuerdas?
y ahora se me ocurrió con cafeína, mandame una paloma blanca cuando puedas... esta semana q viene estaré mejor y espero puedas seguir manteniendo tu mansión jojojojojojojojo

ah! y tu "arpa" llegará, no sé cómo, ni cuando, ni dónde.... pero llegará :O

:]

Patricia San Nicolás dijo...

Giani... hola :)
o podría aprovechar y decir
"bon jour" o "bon soir" me parece que corresponde x la hora.

Le comunico que Su Alteza [o sea.. yo] va a viajar el día viernes a sus aposentos del campo que quedan en unas espectaculares montañas,
creo q a ellas debe su nombre "Los Andes".
Por tanto, me deja la guitarra para hacerle cantar
solo el día de mañana :O
Si sí, entonces sí... sino no xD jajaja
si-no puedes entonces la prochaine semaine [disculpa, pero tengo q practicar,
se dice algo así como projshen seomen]
"próxima semana".

A la tardecita de mañana [jueves]
sería.. x supuesto porque será en las mañanitas que cantaba
el Rey David cuando rinda el bendito examen
el que me permitirá guiar algo asi como 300 o 400 caballos de fuerza
no lo sé! pero no me preocupo.. ya sabes, soy seca ;)

Si quieres, mandas otra de esas palomas medias loquitas tuyas que tienes
o.. mandas una señal de humo.. o... fabricamos un telefono con dos vasos y le atravesamos
un cordel.. o... vienes personalmente a dejar el mensaje..o para que veas que
yo también soy buena contigo.. te dejo a libre elección.

Nos estamos viendo [o viceversa]
por ahí.. en cualquier lado siempre y cuando sea en el planeta tierra,a menos que quieras viajar a otro lado.

Eso...
Ah! y, no me enojo, te prometo que no, si me haces reír con un par de chistes =)

Adiós!

o como dirían allá más arribita y más a la derecha mirando hacia el Norte:
"au revoir"