jueves, 26 de mayo de 2011

Viajeros

Los viajes sirven para recordar, por ejemplo
que el agua viaja también a las nubes, a lo alto para luego nutrir a la tierra,
los hombres también han de subir a lo alto para instruir a la humanidad,
las ideas suben,
la música armonizada arriba baja a nuestros corazones
de hombres sensibles y nos inspira a mirar las estrellas
Las nubes me recuerdan mi peso, la tierra mi levedad
Los árboles me recuerdan la energía de mis piernas y de mis manos
y la rectitud que debo alcanzar

Los viajes son un respiro, una toma de conciencia
para regresar con más fuerza y convicción,
porque vivir es arte y debo construir, aprender ahora...
o sino, moriré en vida

Las nubes avanzan hacia la misma dirección
impulsadas por el viento
yo me pregunto
¿Hacia dónde van los hombres?
El viento las lleva a donde deben llorar...
¿Quién lleva a los hombres?
No importa el tamaño o forma de las nubes
todas viajan
Los hombres grandes de contenido, tienen ideales grandes y han de ser el viento más fuerte
que impulsa a los corazones y crece como los árboles

¿Qué quiero para mi vida?
Quiero ser la nube que nace de la tierra
impulsada por el viento de los corazones fuertes
y cuando llegue al cielo expandirme en mi gracia
desintegrarme en el rocío de mis moléculas y caer en el corazón de otros hombres

Lo escribo para no olvidarlo
Porque cuando habla mi mente
que estructura y ordena todo
acalla la voz oculta que se esconde en lo más profundo y misterioso

La mente destruye los sueños de mi alma
y ahí está el dilema de los hombres

Para ser hombres fuertes hay que ser primero hombres sensibles
Guardar lo delicado y bello y construirle una fortaleza generosa

...

Divagaciones

No hay comentarios.: