martes, 5 de febrero de 2013

Baja la luz de la poesía escribo

 
A veces necesito escribir, como un impulso irremediable a lo sublime de mi pensamiento, necesito aterrizar de esa nube alocada que anda en otro tiempo, a veces necesito recordar que es lo importante para mi vida, lo deduje hace muchos años, pero lo olvido, qué es lo que me inspira, y hay varias cosas unas mas materiales que otras. Me gusta escribir, me gusta dibujar y me gusta la música... luego todo lo demás, luego la arquitectura, que me gustaría dominarla, crearla, conocerla, entrar en ella... pero lo mas simple es esto, disfruto y respiro escribiendo generalmente lo hago rápido sobre una hoja de papel rota en letra cursiva y grande.
cuando pienso en el tiempo que pasó digo; está bien, he tomado decisiones arriesgadas, me fui a estudiar lejos y luego más lejos, pero era lo que necesitaba... y ha sido una bella etapa con grandes historias.. ahora quiero algo mas grande con mi vida, quiero hacer de ella algo importante, no por simple impulso, sino porque me lo pide mi corazón.. estoy buscando, vibro, respiro, canto, no quiero perderme en la bruma del mundo, en ese alocado estado de histeria por la plata y por los viajes por Europa solo por una foto para mostrarla al mundo, no quiero salirme mas de mi misma, quiero volver a mi, a mi centro, a mis deseos grandes, a mi gloria, a mi corazón callado, a mis ansias por escuchar lo que siento pero lo olvido... soy feliz cuando recuerdo que se está en el mundo un instante fugaz, y hay que moverse.
 

No hay comentarios.: